Saltar al contenido
Home » Ley de Género – El Principio Masculino y Femenino en Todo

Ley de Género – El Principio Masculino y Femenino en Todo

Ley de Género

La ley de Género o de generación dice: “Todo tiene sus principios masculino y femenino”.

Toda realidad que conocemos y -si seguimos esta ley- que no conocemos se basa en una dualidad basada en dos opuestos que se atraen y se complementan: yin y yang, femenino y masculino.

Las leyes del género dejan claro que todo en este universo contiene energía tanto masculina como femenina.

Este principio no se refiere a la sexualidad o al sexo biológico, sino a las características arquetípicas del género.

La masculinidad es la energía de penetración, convicción, progreso, conquista y exploración que impulsa el progreso.

Las mujeres son una energía de aceptación, sacralidad, valor y protección, que mantienen la tradición y honran lo más importante mientras nutren lo más importante en la vida.

Cómo usarlo a tu favor: integremos la energía masculina y femenina dentro de nosotros de manera equilibrada, porque solo así podremos sacar toda nuestra creatividad y crear la vida que queremos vivir.

 

 

Ley de Género – El efecto de la Ley Universal en el Plano Físico

La conclusión más importante de esto es que es importante que las partículas negativas comiencen a girar alrededor de las partículas positivas para que se formen los átomos y, por lo tanto, la materia.

Esto se debe a que las partículas positivas tienen ciertos efectos sobre las partículas negativas, haciendo que formen ciertas combinaciones que crean o producen átomos.

La filosofía hermética siempre asocia a los hombres con los aspectos positivos ya las mujeres con los negativos, y la ausencia de esta consideración significa cualquier perjuicio para la mujer en función de su carácter.

Es solo una forma de nombrar una cualidad u otra.

De esta manera, la última enseñanza científica asegura que las células generativas sean negativas, es decir, femeninas.   Se componen de electricidad negativa.

La unión de la mujer y el hombre, ya que la primera rodea rápidamente al segundo, es lo que crea el magnetismo, la electricidad, la luz, el calor, la atracción, la repulsión, la afinidad química, etc.

Hoy en día, se considera que la electricidad es lo que todas las demás formas de energía mezclan o disuelven.

Aunque está surgiendo alguna evidencia de un origen científico, la ciencia actual no ha reconocido este principio como universalmente aplicable.

A priori, hemos descubierto diversas manifestaciones de este principio en las partículas, iones y electrones que constituyen la base de la materia, y fue reconocido por la comunidad científica, que antes consideraba a los átomos como puntos finitos e indivisibles.

Todo esto se deriva de la expresión efectiva de los principios de género en el plano energético.

Es justo decir que la ciencia, aunque no muy avanzada en este sentido, va por buen camino.

Los científicos de esta disciplina afirman que en un futuro cercano la ciencia aceptará la existencia de este gran principio de génesis en todo el universo según el Hermetismo.

 

The Law of Gender - NATALIA KUNA | Intuitive, Healer | Creator of Spiritual Course Academy

El papel de la Ley de Género Universal a nivel psicológico

El principio de la mente masculina corresponde a la llamada mente objetiva, consciente, voluntaria o activa, mientras que el femenino corresponde a la llamada mente subjetiva, subconsciente, involuntaria o pasiva.

Durante muchos años se ha pensado en la dualidad de la mente, pero en realidad la dualidad no es más que la manifestación de este principio de género en el ámbito psicológico.

Para explorar y comprender este axioma, simplemente obsérvate a ti mismo para ver cómo funciona en la mente.

Si hacemos esto, inmediatamente nos daremos cuenta de que el primer resultado de la observación soy yo, y en cierto sentido lo soy.

Esta es la primera manifestación de nuestra identidad, aunque por supuesto los expertos en estampación saben que en un sentido psicológico existen dos partes separadas juntas y la componen:

1- Yo >> A menudo confundido con yo, es nuestra percepción de nosotros mismos, nuestros gustos y aficiones, rechazo, visión mental de nuestra apariencia, etc.

Estos rasgos crean una percepción individual y ajena de nuestra personalidad, dando la impresión de que son parte del individuo, cuando en realidad somos “Yo Soy”.

Más tarde, un examen cuidadoso y profundo de la realidad reveló que el ME, aunque formaba parte de su cuerpo y mente, no era su verdadero yo, un paso gigante en el autodescubrimiento.

Representa el principio femenino del sexo psicológico, la esencia, la esencia de algo, el aspecto de lograr algo, etc.

2- YO >> Es la parte de nosotros que pensamos que es indescriptible y si hay suficiente voluntad puede controlarme a mí mismo.

Representa el principio masculino del sexo psicológico, el aspecto del ser.

 

 

The Universal Laws - Katherine Gregg Therapeutic Coaching

El Equilibrio Interior

Todos los seres sintientes son “sí yin y yang”, es decir, no hay nada completamente masculino o femenino.

Los humanos deben encontrar un equilibrio entre los dos extremos que luchan dentro de ellos.

Ya seamos hombres o mujeres, necesitamos fortalecer nuestra capacidad para liderar, planificar y asumir la responsabilidad de nuestras vidas.

Este es Yang.

Al mismo tiempo, debemos estar abiertos, receptivos y dispuestos a crear y tomar las medidas necesarias para avanzar. Esto es Ying.

La ley sexual es algo que trasciende la batalla de los sexos.

Estos dos polos operan dentro de cada uno de nosotros.

Conocerlos, entenderlos y saber sacar provecho de ellos es un capítulo apasionante en el camino hacia el autoconocimiento.

 

Yin Yang | The Yin Yang pattern, in rice and beans One SB-25… | Flickr - Ley de Género

Conclusión

El proceso natural es que los principios masculino y femenino se unan en cualquier creación espiritual.

Pero desafortunadamente, el ser humano normal tiene un lado masculino que está vacío, profundamente dormido y ausente, y su existencia vital sigue estando estrechamente ligada al principio femenino.

Es decir, verlos venir, ser influidos e influidos por otras mentes e ideas y gobernarlas. con principios masculinos como base. ser – estar.

Esto explica por qué las masas se convierten en enjambres gobernados por otros psicópatas en lugar de convertirse en creadores de su realidad según su propia voluntad.

Estamos tan atrapados en nosotros mismos que no nos damos cuenta de que realmente somos, que estamos solos.

 

 

Comparte el Amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.