Saltar al contenido
Home » Ley de la Atraccion – Atraemos lo que Pensamos

Ley de la Atraccion – Atraemos lo que Pensamos

La ley de la atracción

Como desarrollador experimentado, tienes total libertad para crear lo que quieras, y lo haces a través del proceso de magnetismo o atracción.

De acuerdo con la Ley de Atracción, todos los puntos de naturaleza similar gravitarán naturalmente entre sí y se magnetizarán entre sí en su propia área.

Esto se aplica a todo en el Universo, incluidas las creencias. Toda la energía, incluidas las ideas, es magnética para las cosas con vibraciones similares.

“Según la Ley de Atracción, todo atrae hacia sí lo que es similar a sí mismo”.

Deja de pensar negativamente y comienza a pensar positivamente, y ciertamente comenzarás a vivir una vida positiva llena de cada pequeña cosa.

Todos podemos imaginar un avión mejor que en el que estamos actualmente.

Eres lo que crees. Recuerda eso y ten una vida maravillosa.

¿Quieres Manifestar Abundancia Mientras Duermes?

 

¿Qué es exactamente la ley de la atracción?

La ley de la atracción es una filosofía que sostiene que los pensamientos positivos producen resultados positivos en la vida de uno, mientras que los pensamientos negativos producen resultados negativos.

Se basa en la idea de que los pensamientos son un tipo de energía y que la energía positiva atrae el éxito en todos los aspectos de la vida, incluida la salud, las finanzas y las relaciones.

Si bien la Ley de Atracción ha ganado popularidad en los últimos años como resultado de libros como “El Secreto”, carece de evidencia científica para respaldar sus afirmaciones y es ampliamente considerada como una pseudociencia.

 

Las leyes de atracción

Según los defensores, la ley de la atracción se basa en tres principios universales centrales:

Lo similar atrae a lo similar: según esta ley, las cosas similares se atraen entre sí.

Implica que las personas tienden a atraer a personas similares a ellas, pero también implica que los pensamientos de las personas tienden a atraer resultados similares.

Se cree que el pensamiento negativo atrae experiencias negativas, mientras que el pensamiento positivo genera experiencias deseables.

La naturaleza desprecia las aspiradoras: de acuerdo con la ley de la atracción, eliminar cosas negativas de tu vida puede dejar espacio para que cosas más positivas tomen su lugar.

Se basa en la idea de que nunca puede haber un espacio completamente vacío en tu mente o en tu vida.

El presente siempre es perfecto: esta ley enfatiza la idea de que siempre hay formas de mejorar el momento presente.

Si bien puede parecer que el presente siempre tiene fallas, esta ley propone que, en lugar de sentir temor o infelicidad, debe concentrar su energía en encontrar formas de mejorar el momento presente.

 

The 12 Laws Of The Universe To Help You Live Your Life To The Fullest

Cómo implementar la ley de la atracción

Tú creas tu propia realidad, según la ley de la atracción. Aquello en lo que te enfocas atrae a tu vida. Implica que lo que esperas que suceda en tu vida es lo que sucede.

Puedes aplicar la ley de la atracción en tu propia vida haciendo lo siguiente:

  • Estar agradecido
  • Visualiza tus objetivos.
  • Busca lo bueno en una situación.
  • Aprende a reconocer el pensamiento negativo.
  • Haz uso de afirmaciones positivas.
  • Reformule los eventos negativos para hacerlos más positivos.

Si bien es posible que la ley de la atracción no proporcione una solución rápida para todos los problemas de la vida, puede enseñarle cómo cultivar una perspectiva más positiva de la vida.

También puede mantenerlo motivado para seguir trabajando hacia sus metas.

 

The 12 Laws Of The Universe To Help You Live Your Life To The Fullest

La influencia de la ley de la atracción

Si bien falta evidencia científica de la ley de la atracción, los defensores argumentan que puede generar cambios positivos en la vida de una persona.

Algunas de las razones por las que las personas pueden beneficiarse de esta filosofía son las siguientes:

 

Consecuencias espirituales

Debido a que aprovecha la espiritualidad de las personas, la ley de la atracción puede producir resultados.

La espiritualidad se ha relacionado con una variedad de beneficios para la salud, que incluyen la reducción del estrés, la mejora de la salud, la disminución de la depresión y la mejora del bienestar general. 1

Mucha gente cree que esta filosofía funciona al alinear a Dios o al universo con nuestros deseos.

Esta idea implica que todos estamos hechos de energía y que esta energía opera en diferentes frecuencias.

Como resultado, es fundamental cambiar la frecuencia de la energía con pensamientos positivos, particularmente gratitud por lo que uno tiene.

Podemos cambiar la frecuencia de nuestra energía usando pensamientos y sentimientos positivos y agradecidos y enfocándonos en nuestros sueños en lugar de nuestras frustraciones, y la ley de atracción traerá cosas positivas a nuestras vidas.

Lo que atraemos está determinado por dónde y cómo dirigimos nuestra atención, pero debemos creer que ya es nuestro o lo será pronto.

 

Bienestar Mejorado

Usar la ley de la atracción también puede tener un impacto positivo en la salud mental.

Tendemos a tomar más riesgos, notar más oportunidades y abrirnos a nuevas posibilidades cuando nos enfocamos en lograr una nueva realidad y creer que es posible.

Por el contrario, cuando no creemos que algo está dentro de nuestro ámbito de posibilidades, tendemos a dejar pasar las oportunidades.

Cuando creemos que no somos dignos de las cosas buenas, actuamos de maneras que socavan nuestras posibilidades de felicidad.

Podemos revertir los patrones negativos en nuestras vidas y crear otros más positivos, productivos y saludables al cambiar nuestro diálogo interno y nuestros sentimientos sobre la vida.

Una cosa buena lleva a la otra, y la trayectoria de una vida puede cambiar de una espiral descendente a un ascenso ascendente.

Según la investigación sobre el optimismo, los optimistas tienen mejor salud, más felicidad y más éxito en la vida.

Tienen características que les permiten concentrar sus pensamientos en sus éxitos mientras minimizan mentalmente sus fracasos. 2

Muchos tipos de terapia se basan en la idea de que cambiar su diálogo interno puede mejorar su vida.

La terapia cognitivo-conductual, un tratamiento efectivo y ampliamente utilizado para una variedad de condiciones, se basa en la idea de que identificar y cambiar los pensamientos negativos automáticos puede tener un efecto positivo y ayudar a las personas a lograr una mejor salud mental.

 

Microsoft Apps - ley de la atracción

Cómo aplicar la ley de la atracción

Hay algunos ejercicios que pueden ayudarte a aprender cómo aplicar la ley de la atracción en tu propia vida.

Entre las sugerencias están:

  • Llevar un diario: Escribir sus pensamientos puede ayudarlo a aprender a reconocer sus patrones de pensamiento habituales para determinar si tiende hacia el optimismo o el pesimismo y aprender más sobre cómo cambiar los patrones de pensamiento negativos.
  • Cree un tablero de humor: Cree un recordatorio visual para ayudarlo a mantenerse positivo, motivado y enfocado en sus objetivos.
  • Aceptación de la práctica: en lugar de centrarse en lo que está mal en el presente o en lo que debe cambiarse, practique aceptar las cosas tal como son. Esto no quiere decir que no seguirás luchando por un futuro mejor.
  • Establezca una meta para participar en un diálogo interno positivo todos los días si tiene dificultades para ser demasiado crítico consigo mismo.

Esto puede volverse mucho más fácil con el tiempo y puede resultarle más difícil mantener una mentalidad negativa.

 

Estas trece señales indican que la Ley de Atracción está trabajando para ti | DurangoMas

Los peligros potenciales de la ley de la atracción

Un problema con libros como “El secreto”, así como con las interpretaciones de algunas personas sobre la ley de la atracción, es que implican que la creencia de que nos llegarán cosas buenas nos traerá todo lo que queremos, sin ningún tipo de acción detrás de eso. creencia.

Como si fuera un acto de magia.

Es la mentalidad optimista la que motiva los comportamientos proactivos, lo que produce resultados tan positivos en la vida de los optimistas.

Los optimistas se benefician no solo de sus actitudes, sino también del comportamiento que esas actitudes inspiran.

Para que las creencias influyan en el comportamiento, deben estar presentes los siguientes factores:

  • Metas
  • Atención plena
  • Compromiso \ Motivación
  • Cronologías
  • Desafíos
  • Apoyo

Los críticos de “El secreto” y otros libros sobre la ley de la atracción expresan su preocupación de que las personas puedan comenzar a culparse por eventos negativos que están fuera de su control, como accidentes y lesiones, despidos debido a una recesión financiera o enfermedades graves.

No siempre tenemos control sobre nuestras circunstancias, pero podemos controlar cómo reaccionamos ante ellas.

En este sentido, la ley de la atracción puede proporcionar el optimismo y la actitud proactiva asociados con la resiliencia en situaciones difíciles, pero no debe usarse como una herramienta para culparte.

Tus reacciones a las dificultades pueden hacerte más fuerte.

Cuando se fomenta tal fuerza, la ley de la atracción puede ser útil. Sin embargo, no debe usarse negativamente, ya que puede ser más dañino que beneficioso.

 

Ley de la Atracción: Qué es, Cómo Hacerla 8 Claves y Métodos

Conclusión

Si bien la ley de la atracción ha recibido mucha atención en los últimos años, no es un concepto nuevo.

Estas ideas tienen raíces filosóficas en el enfoque de principios del siglo XIX conocido como “Nuevo Pensamiento”.

Durante el siglo XX, hubo un resurgimiento del interés en el concepto, particularmente con el estreno en 2006 de la película “El secreto”, que luego se convirtió en el libro más vendido del mismo título y su secuela en 2010 “El poder”. ”

Toda la doctrina sobre la Ley de la Atracción está basada en principios muy antiguos, centrándose en que son nuestras ideas, emociones, sentimientos y actos los que atraen los eventos a nuestras vidas.

Esto nos enfrenta a aprender cómo utilizar de forma conciente el poder que radica en nosotros para mejorar nuestras vidas.

 

 

 

Comenta y comparte

¡Espero que hayas disfrutado el artículo!

Si te gustó, te agradecería mucho que lo compartieras usando uno de los íconos para compartir en redes sociales.

Además, déjame un comentario y déjame saber lo que piensas.

Me encanta hablar con los lectores, así que espero hablar contigo en los comentarios a continuación.

 

Comparte el Amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *