Saltar al contenido
Home » Cómo usar la ley de la atracción en tu vida diaria

Cómo usar la ley de la atracción en tu vida diaria

Cómo usar la ley de la atracción

Mucha gente piensa erróneamente que esto es un movimiento esotérico y que las personas que mencionan la ley de la atracción forman parte de alguna secta. Hmmm, no.

La ley de la atracción, al igual que la ley de la gravedad, es una ley real descrita por varios científicos (como Newton y Einstein) como aquella “que explica la influencia de la materia y la energía en el movimiento de los cuerpos y las estrellas”.

Se basa en el principio de que todo emite una frecuencia y una energía.

En otras palabras: si eres negativo en la vida, tu energía es negativa y tiendes a tener momentos de mierda.

Si, por el contrario, liberas una energía positiva, tu vida diaria será de lo más agradable.

En el libro El Secreto, el autor explica que podemos pedir lo que queremos del “Universo” y que debemos confiar en él actuando como si ya lo hubiéramos recibido.

Descubre tu Talento y Encuentra tu Propósito para una Vida Plena y Feliz

 

Método controvertido

Este método es bastante controvertido, ya que se basa en el pensamiento mágico.

Siguiendo estos consejos, alguien que no trabaja y nunca compra un boleto de lotería podría desear volverse realmente rico y de repente ganar el premio mayor mágicamente.

Es bastante improbable y poco proactiva como forma de hacer las cosas.

Fue escuchando varios videos en YouTube (ver más abajo) que entendí mejor cómo usar la ley de la atracción.

 

Resumen de los Pasos a Seguir

Aquí tienes un resumen de los pasos a seguir para usarlo, y así cambiar tu vida a mejor:

 

1) Describe la vida de tus sueños en una hoja de papel.

¿Qué harías por un trabajo? ¿Cómo te vestirías? ¿Con quién estarías en una relación? Etc.

Luego, en otra página, describe en algunos puntos tu vida actual. Luego compara los 2.

Si no hay conexión entre los 2 textos, es hora de cambiar algo.

Si por el contrario, los 2 van en la misma dirección, hay muchas posibilidades de que ya estés usando la ley de la atracción sin saberlo.

 

2)Enfócate en lo que Quieres

Para funcionar bien, la ley establece que debes dejar de concentrarte por completo en cualquier cosa que no te guste, es decir, dejar de quejarte innecesariamente.

En lugar de perder el tiempo comentando todo lo que te molesta en tu vida, como no tener vacaciones o que tu novio te ha decepcionado, tienes que concentrarte en las cosas bonitas y en lo que quieres en el futuro para empezar a atraer más de eso a tu vida.

 

3) Interruptor de percepción

Cuando cambias tu enfoque, tu vida cambia al mismo tiempo sin que tú cambies nada en tu vida diaria, simplemente porque tus pensamientos influyen en tus acciones.

Es simplemente un cambio de percepción: pasar de la ansiedad simplemente pensando en el problema a la acción proactiva.

Ejemplo: “Las cosas van mal con mi novio, no tenemos suficientes puntos en común” (estresante, angustiante, llorando).

Planee una cita nocturna con mi novio para hacer una lista de actividades que a ambos les encantan para terminar el verano con estilo.

Conoce más sobre los pasos para aplicar la Ley de Atracción en tu Vida Diaria.

 

¿Difícil de aplicar?

El 99% de las personas son incapaces de aplicar la ley de la atracción en su vida porque es MUY difícil para la mente humana enfocarse en lo positivo.

Obviamente, es bastante normal tener pequeñas recaídas de negatividad a veces, pero es importante darse cuenta de esto y “cambiar la frecuencia” de inmediato buscando lo positivo en la situación dada, o simplemente elegir no ser afectado.

 

¿Por qué funciona?

Porque seguir esta ley te da confianza en ti mismo y te ayuda a combatir las inseguridades.

Al no vivir más con miedo y angustia, naturalmente tomas más riesgos y decisiones que te llevan a una posible vida de ensueño.

Además, dado que tu vida diaria está llena de alegría, gratitud y pequeños placeres, ya te encuentras con una vida de ensueño, que en última instancia es tu antigua versión 2.0 de vida.

Al dejar de estresarte porque no tienes dinero, acabas conociendo al amigo de un amigo que te ofrece trabajo en un nuevo bar donde ganarás mucho dinero.

Es posible que hayas conocido a esta persona en algún momento de tu vida de todos modos, pero probablemente le habrías dicho que no por miedo a tirarte al vacío con un nuevo trabajo, desde la comodidad de tu sofá.

Entonces, si su sueño es que le paguen por viajar por todo el mundo, tome confianza en usted mismo de inmediato y vaya a un blog / página de Instagram y haga todo lo posible para lograr sus objetivos.

 

 

Official Boldt Castle Website – Alexandria Bay NY in the Heart of the 1000 Islands — 1000 Islands NY tour St. Lawrence River

 

Aprende a usar la ley de la atracción

La Ley de Atracción es uno de los mayores misterios de la vida y muy pocas personas son plenamente conscientes del impacto de la Ley de Atracción en su vida diaria.

Ya sea que lo hagamos a sabiendas o sin saberlo, cada segundo de nuestra existencia actuamos como imanes humanos enviando nuestros pensamientos y emociones y atrayendo constantemente personas y experiencias que reflejan nuestro estado mental.

Desafortunadamente, aunque muchos de nosotros somos ciegos al potencial que está enterrado en lo profundo de nosotros, es fácil dejar que nuestros pensamientos y emociones se descontrolen, enviando pensamientos negativos y atrayendo más emociones y sentimientos. eventos adversos en nuestras vidas.

Sin embargo, descubrir que la Ley de Atracción está funcionando en nuestras vidas debería ser una fuente de esperanza!

Cuando comprenda cómo funciona el poder de atracción y cómo usarlo de manera efectiva en su vida diaria, se convertirá en el creador de su futuro.

 

¿Funciona la Ley de Atracción y cómo se puede utilizar para su beneficio?

Antes de emprender el increíble viaje por las posibilidades que ofrece  y el  cómo usar la ley de la atracción, es importante que entiendas que puedes aplicarla por tu cuenta en tu vida y que puede ser efectiva si se utilizan las herramientas adecuadas.

Las prácticas y creencias de esta ley han transformado la vida de grandes Hombres a lo largo de la historia.

Hace cientos de años, Buda enseñó por primera vez al hombre la ley de la atracción, quien quería que supiéramos que “Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado. – una creencia inseparable de la ley de la atracción.

Con la difusión de este concepto en la cultura occidental surgió el término “Karma”, una creencia muy extendida en muchas sociedades.

A lo largo de los siglos, se ha vuelto común pensar que lo que enviamos al universo (ya sea ira o felicidad, odio o amor) volverá, de una forma u otra, en algún momento de nuestra vida.

Este sencillo concepto, que se ha vuelto muy popular desde hace varios años, demuestra que la idea del poder de atracción no es nueva, y que muchos de nosotros ya la conocemos de diferentes maneras.

A lo largo de la historia, un gran número de mujeres y hombres que han dejado su huella en este mundo han demostrado que la ley de la atracción es uno de los poderes esenciales.

Muchos poetas, artistas, científicos y grandes pensadores reconocidos y apreciados, como Shakespeare, Blake, Emerson, Newton y Beethoven, han transmitido este mensaje a través de sus obras.

Los fundamentos de la Ley de Atracción también son parte integral de las enseñanzas de muchas civilizaciones y grupos religiosos.

Un ejemplo – en Proverbio 23:7, podemos leer “Porque él es como los pensamientos de su alma.

La evidencia del uso de la ley de la atracción se puede encontrar en todas las épocas, se enseña de diferentes maneras, pero aún existe.

 

 

Background,rainbow,sound,wave,waves - free image from needpix.com

 

¿Es cierta la ley de la atracción?

Una vez que comprendemos las increíbles posibilidades que nos ofrece la vida, también podemos darnos cuenta de que somos una especie de artistas que crearían lienzos de su vida ideal y luego actuarían para lograr su sueño.

¿Y qué si no te gusta el lienzo que has creado para ti?

¡Cambialo!

La vida es un lienzo en blanco lleno de posibilidades, y depende de ti decidir cómo se verá la pintura final.

La Ley de Atracción es realmente simple y no tiene trampas. Todas las leyes de la naturaleza son perfectas y la Ley de Atracción no es una excepción.

No importa lo que esté buscando tener, lograr o ser en la vida, si puede visualizar mentalmente su deseo o idea, entonces tendrá la oportunidad de lograrlo con un poco de esfuerzo.

 

Cómo usar la ley de la atracción

 

Libérate de la negatividad y déjate seducir por la ley de la atracción

La verdad más difícil de aceptar sobre las posibilidades que ofrece la Ley de Atracción es el hecho de que cada una de tus experiencias, buenas o malas, hasta ahora es el resultado de tus pensamientos.

Para muchos, la píldora puede ser difícil de tragar, especialmente si siente que usted o sus seres queridos han recibido muchos golpes duros en la vida.

Sin embargo, una vez que entiendas realmente cómo funciona la Ley de la Atracción, podrás evolucionar y aceptar el hecho de que eres el único que está a cargo de tu vida y tienes la capacidad de estar libre del miedo para siempre. la preocupación y la negatividad que te han detenido durante tanto tiempo.

 

Permite que la ley de la atracción te acerque a tus sueños

La investigación en física cuántica en los últimos años ha ayudado a comprender mejor el poder de la mente sobre nuestras vidas y el universo en general.

Cuanto más exploran esta idea los científicos y filósofos, mayor es la comprensión del papel esencial de la mente en la configuración de nuestras vidas y del mundo.

No importa si no tienes un conocimiento profundo de los principios de la física cuántica que subyacen a la Ley de Atracción, pero eso no significa que no podamos cosechar los muchos beneficios que esta generosa ley puede ofrecernos. .

Cuanta más información nos proporcionen los físicos sobre la ley, más debemos regocijarnos en el potencial liberador que tenemos y que nos da control sobre nuestras vidas a través de la energía de la que todos estamos hechos.

¡Sé feliz, porque el universo siempre está de tu lado! Cuanto más tiempo pase aprendiendo cómo usar efectivamente la Ley de Atracción, más satisfactoria y plena será su vida.

No hay límites. Abre tu mente y disfruta de la abundancia natural del Universo.

 

 

 

Comenta y comparte

¡Espero que hayas disfrutado el artículo!

Si te gustó, te agradecería mucho que lo compartieras usando uno de los íconos para compartir en redes sociales.

Además, déjame un comentario y déjame saber lo que piensas.

Me encanta hablar con los lectores, así que espero hablar contigo en los comentarios a continuación.

Cómo usar la ley de la atracción
Comparte el Amor

1 pensamiento sobre “Cómo usar la ley de la atracción en tu vida diaria”

  1. Pingback: 5 pasos para aplicar la ley de atracción en tu vida diaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *