Saltar al contenido
Home » Técnicas de la ley de la atracción: cómo manifestar cualquier cosa

Técnicas de la ley de la atracción: cómo manifestar cualquier cosa

Técnicas de la Ley de Atracción

Para atraer todo lo que deseas en tu vida, existen varias técnicas de la Ley de Atracción que puedes utilizar.

Las técnicas de la Ley de Atracción son métodos y estrategias para atraer cualquier cosa que desees de forma rápida, sencilla y en armonía.

Cuando nuestro equipo cree que las prácticas de la Ley de Atracción funcionan, funcionan.

Es solo que usamos estas formas y nos permitimos hacerlo.

Nos persuadimos a nosotros mismos, “Oh, esto funciona porque muchas personas lo han probado y les ha funcionado”.

Así que tal vez nos beneficie, y luego lo haremos, y tal vez obtengamos el mismo resultado, pero la verdad es que cambiar y tener las experiencias que queremos es tan difícil como lo hagamos nosotros mismos.

Tienes el poder, así como tu propia conciencia.

¿Quieres Transformar Tu Vida en Sólo 15 Minutos?

 

Técnicas Avanzadas de la Ley de Atracción: Recordar

Tener en cuenta es mi método preferido de ley única de atracción. Hace años, lo diseñé y no he tenido más que un éxito fantástico con él.

Recordar, en mi opinión, es el enfoque más efectivo de la ley de la atracción para superar la resistencia, cambiar las creencias y ver que tus deseos se manifiestan rápidamente.

Recordar se basa en lo que Neville Goddard enseñó a sus mentores sobre la Ley de Atracción, especialmente en asumir el sentimiento de tener un deseo cumplido.

(Si no está familiarizado con Neville, le recomiendo que lea The Neville Reader).

Cubre todas sus tácticas de la ley de la atracción en detalle y está repleto de historias de éxito motivacionales, que van desde manifestar a una persona específica hasta manifestar dinero).

La técnica de la Ley de Atracción se basa en el hecho de que tu mente subconsciente es incapaz de distinguir entre lo que es real y lo que es imaginario.

Considera todo lo que crees que es verdad y te lo presenta.

No importa si es algo que imaginas que le sucede a alguien que ves caminando por la calle o algo que imaginas que te sucede a ti mismo.

Debido a que la mente subconsciente no puede decir si algo es real o imaginario, no puede decir si un recuerdo es real o no.

Por lo general, la visualización de la Ley de Atracción implica visualizar algo como si lo tuvieras aquí y ahora.

Básicamente, estás trayendo el futuro al minuto de hoy.

 

Sobre las Técnicas de la Ley de Atracción

Reconocer la Ley de Atracción puede ser difícil para algunas personas, especialmente para aquellas que recién comienzan con el concepto.

¿Qué pasaría si te dijera que hay formas simples de hacer que la Ley de Atracción funcione para ti?

Voy a demostrar algunas de las cosas que hago, así como también cómo aplico estos métodos y cómo han cambiado mi vida.

Además, revelaré la verdad sobre las tácticas.

 

pexels-photo-875862 - Scrubbing In

9 técnicas de la ley de la atracción que deberías usar

En un artículo muy fascinante, Katherine Hurst comparte sus 9 técnicas favoritas de la Ley de Atracción para la manifestación.

Estoy de acuerdo con ella, así que quiero compartirlos contigo en esta publicación con un pequeño giro.

Mi experiencia como estudiante de la Ley de Atracción se refleja en las siguientes técnicas.

 

1. Visualización multiperspectiva

Cuando haces un ejercicio de visualización imaginativa, te visualizas haciendo lo que deseas manifestar, ¿verdad? Bueno, también puedes hacer visualizaciones desde un tercer punto de vista personal, viéndote a ti mismo desde el exterior.

En realidad, los estudios de investigación revelan que, en las actividades deportivas, las celebridades suelen mejorar sus habilidades de manera más eficiente al verse a sí mismas en sus visualizaciones.

Intente rotar la perspectiva que utiliza, y vea cuál obtiene los mejores resultados.

De lo que se merece, muchas personas consideran que la tercera perspectiva individual es la más efectiva, aunque puede llevar algún tiempo utilizarla si siempre ha realizado visualizaciones desde la primera persona.

 

2. Cambio de punto de intención

El Factor de Intención es potencialmente la clave mejor guardada de la Ley de Atracción.

Gran parte de mi éxito proviene directamente de obtener una mejor comprensión de lo que es la Intención y también de descubrir exactamente cómo cambiarla para comunicar un mensaje mucho más sistemático y sólido al espacio exterior.

En algunos sentidos, los métodos de Puntos de Propósito son los únicos que realmente necesitarás para usar correctamente la Ley de Atracción.

Para mí, la Ley de Atracción no funcionó en absoluto hasta que descubrí el principio del Factor Objetivo.

Su Punto de Intención es generalmente el “terreno de encuentro” entre su corazón y su mente.

Cuando enciendes tu factor de intención, te manifiestas desde una vibración de energía más alta, por lo que los puntos llegan más rápido y más fácilmente.

Descubra exactamente cómo puede restablecer y también reactivar su Intención Indique el lugar La Ley de Atracción para que funcione mejor para usted.

 

3. Visualización multisensorial

Además de alterar su perspectiva cuando visualiza, es muy importante que aprenda cómo hacer visualizaciones multisensoriales.

¡Lo que sugiero es que necesita implicar incluso más que solo su sentido de la vista cuando imagina la vida que desea!

Utilice todos sus detectores para producir una foto deslumbrante al máximo. ¿Qué sonidos puedes escuchar?

¿A qué huele el fraguado?

Si tocas cosas o a una persona, ¿cómo se sienten bajo tus manos?

Cuantas más experiencias sensoriales evoque, más poderoso será sin duda su intento de indicación.

Es mucho mejor tener una visualización sucinta y abundante que tenga mucha información sensorial que tener una visualización larga y cansada de esos (digamos) días registrados en lugar de solo un momento increíble.

 

4. Cuestionar tus creencias

Cada vez que te encuentres involucrado en un diálogo interno negativo o pensando que simplemente no puedes hacer algo, pregúntate de dónde se originó este mensaje.

En última instancia, podrá rastrearlo hasta una ocasión de su pasado.

Esta es comúnmente una experiencia que tuviste cuando eras joven.

Destacar su lugar de nacimiento te ayuda a juzgar la idea desde un punto de vista mucho más objetivo.

Como ejemplo, un mensaje de que “no eres bueno en nada imaginativo” pierde gran parte de su poder cuando reconoces que es simplemente la voz de un profesor ignorante y envidioso que tuviste cuando eras joven.

Al mismo tiempo, el mensaje de que no eres encantador puede provenir de una pareja cuya voz cruel quieres rechazar.

Desde que lo entiendas, puedes localizar los medios para eliminarlo para siempre.

 

5. Conexión con un objeto

Si descubre cosas que representan la realidad que desea manifestar, puede usarlas de muchas maneras.

Por ejemplo, si está buscando mejorar su trabajo, puede llevar esa cosa en su bolsillo a una entrevista de trabajo y tocarla antes de ingresar para asegurarse de volver a conectar con su confianza y determinación.

Además, puede sostener el objeto representativo durante las visualizaciones.

A algunas personas les gusta encontrar cristales que se relacionan con sus síntomas (por ejemplo, cuarzo rosa para el amor), mientras que a otras les gustan las piedras, conchas, monedas o joyas preciosas.

Sin embargo, su corazón lo guiará en la dirección del objeto correcto: confíe en su atracción cuando la sienta.

 

6. Embarque de sueños

Esta es una técnica de manifestación que quizás ya hayas intentado, pero si no, ¡es hora de comenzar!

Tengo muchas recomendaciones adicionales en mis publicaciones, pero el método básico solo incluye obtener un tablero (o quitar un área de la superficie de la pared) y usarlo para mostrar imágenes y palabras que encapsulen lo que desea materializar.

Entonces, por ejemplo, si tiene la intención de atraer un nuevo amor a su vida, puede incluir algunas fotos publicadas de parejas felices, lugares que le encantaría ver, la comida que comerían juntos, así como palabras. que golpe en casa con usted.

¡Sea imaginativo, también puede incluir sus propios dibujos, frases escritas o quizás puntos que encuentre en la naturaleza!

Asegúrese de colocar el tablero deseado en un lugar popular donde lo verá varias veces al día.

 

7. Convertir lo negativo en positivo

Como bien sabe, ser capaz de ser favorable (lo mejor para su núcleo) es una piedra angular para utilizar la Legislación de Destino en toda su capacidad.

Hay muchas cosas que puede hacer para facilitar esto.

Lo más básico es posible mantener un diario de gratitud.

En esto, toma nota de 3 cosas que te hacen sentir feliz todos los días y 2 grandes cosas que puedes sacar de las experiencias difíciles que has tenido.

Este proceso tanto te conecta con tu felicidad como también te hace ver que todo puede enseñarnos algo, incluso cuando la experiencia inicial es desagradable.

También hay enfoques mucho más avanzados basados ​​en la meditación para convertir los negativos en positivos, como mi ejercicio de “rotación de sentimientos”.

 

8. Usando una rueda de enfoque

Una rueda de enfoque es un medio fácil pero extremadamente recomendado para cambiar su enfoque a pensamientos y mentalidades más positivos cuando se trata de las cosas importantes que pretende atraer.

Obtenga un papel, atraiga un pequeño círculo en la instalación y también cree lo que desea; estado, libertad económica, un socio solidario, su propia empresa o salud.

A continuación, enumere una creencia favorable que tenga sobre el tema, colocándola alrededor del lado del círculo principal.

Entonces, para comenzar una nueva empresa, por ejemplo, puede escribir la creencia positiva “Tengo una excelente educación y estoy aprendiendo cómo diseñar una organización”.

Continúe escribiendo tantas ideas positivas como pueda descubrir, siempre alrededor del círculo.

En algún momento, su página web estará llena de declaraciones que sustentan su idea en la verdad que pretende mostrar.

Si lo desea, agregue esta rueda de énfasis a su tablero de sueños. O simplemente colóquelo en su refrigerador o en la puerta de su casa para mantenerlo apegado a su realidad.

 

9. Técnicas de la Ley de Atracción – Vivir “Como Si”

En última instancia, en lugar de vivir como si estuviera esperando la vida que desea, ¡comience a vivir de inmediato como si esa verdad fuera suya en ese momento!

Camina con la postura que tendrías si lograras ese objetivo profesional.

Obtenga los muebles que obtendría si encontrara a ese socio deseado.

O bien, renueve su armario para que esté abastecido con la ropa que se pondrá cuando esté más en forma y más saludable.

¡Este tipo de acciones envían señales efectivas al espacio profundo y (como beneficio adicional) te mantienen en un estado de ánimo excelente!

¡Aplica las técnicas de esta ley de atracción y observa cómo tu vida cambia para mejor!

 

 

 

Comenta y comparte

¡Espero que hayas disfrutado el artículo!

Si te gustó, te agradecería mucho que lo compartieras usando uno de los íconos para compartir en redes sociales.

Además, déjame un comentario y déjame saber lo que piensas.

Me encanta hablar con los lectores, así que espero hablar contigo en los comentarios a continuación.

Técnicas de la ley de la atracción
Comparte el Amor

2 pensamientos sobre “Técnicas de la ley de la atracción: cómo manifestar cualquier cosa”

  1. Pingback: Tus Pensamientos Crean tu Realidad

  2. Pingback: Manifestar una Casa Rápida y Fácilmente con la Ley de Atracción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *