Saltar al contenido
Home » Ley de la Transmutación Continua de la Energía

Ley de la Transmutación Continua de la Energía

La Ley de la Transmutación Continua de la Energía.

La Ley de la Eterna Transmutación Continua de la Energía establece que toda energía está en constante movimiento, fluyendo de una forma a otra.

Se mueve de un plano superior (no físico) a un plano inferior (físico).

Bien podríiamos decir que esta ley es una de las bases sobre la que descansa el concepto de “El Secreto”.

És interesante observar que a través de nuestro poder mental, enerrgía al fin y al cabo, podemos ser capaces de atraer lo que deseamos a nuestras vidas.

En este artículo, aprenderás exactamente qué es la Ley de la Transmutación Continua de la Energía, cómo se aplica a tu mente, cómo aplicarla a tu vida diaria y verás ejemplos simples para comprender cómo la energía cambia y cambia constantemente.

 

 

Qué es la Ley de la Transmutación Continua de la Energía

Como te comenté en la introducción, esta  ley establece que toda energía en movimiento eventualmente se manifiesta en forma física y puede manifestarse nuevamente como energía.

Dado que todo es energía en movimiento, para materializar algo en forma física, la energía debe reducirse.

Esto se puede hacer ajustando la vibración del deseo.

Ahora sintiéndote enérgico/rico/exitoso/enamorado, realízalo en forma física.

La ley establece tres condiciones.

La primera transmutación significa un cambio permanente o transformación de energía de una forma a otra.

Déjame ponerte un ejemplo para ilustrar esta condición.

Cuando los rayos del sol, es decir, el calor, la luz y la energía electromagnética, golpean una planta de tomate, y la planta de tomate absorbe esta energía, la usa para crecer.

La energía se almacena en moléculas vegetales.

Cuando comes tomates, la energía se convierte y ahora tu cuerpo absorbe los alimentos y almacena la energía para tus actividades.

Ahora puedes usar esa energía, llamada energía metabólica, y salir a andar en bicicleta.

Cuando empiezas a pedalear, la energía se convierte en energía mecánica y esta energía se convierte en energía cinética, que es el movimiento de la bicicleta.

Usando este simple ejemplo, puedes ver cómo la energía puede transformarse de una energía a otra.

La segunda cosa a recordar es la transformación eterna, lo que significa que la energía está constantemente entrando y saliendo de varias formas, nunca siendo creada o destruida.

Además de esto, hay otra ley que establece que todo en el universo está hecho de energía, desde los alimentos que comes, la ropa que usas, los libros que lees y tu cuerpo es la energía básica y más pura. , son los mismos a nivel subatómico.

Por lo tanto, la ley del cambio de energía eterna afecta a todo ya todos.

Puedes leer sobre las leyes de la vibración. Aquí se explica que todo sucede a través de la energía conectada.

 

The Universal Law of Perpetual Transmutation of Energy: the Energy Bending Mental Model | by Jermaine Tucker | Medium

Tu Mente y la Ley de la Transmutación Continua de la Energía

Suponiendo que todo es energía, entonces tu mente también es energía, de hecho, es una de las formas de energía más poderosas que existen en el universo y tiene el potencial inherente de transformarse de lo no físico a lo físico.

Escribí un artículo sobre el poder del pensamiento y cómo se relaciona con tus resultados.

Esto te ayudará a comprender mejor el poder de tu mente.

El hecho de que no puedas verlos no significa que no sean reales, los pensamientos son tan reales como la pantalla que estás mirando en este momento, recuerda que hay energías que puedes ver y otras energías que no puedes. depende de aprox. frecuencia.

La mayor parte de la energía no se puede ver con los cinco sentidos.

Para aprender más sobre las frecuencias de tus pensamientos, te recomiendo leer La Ley de la Resonancia. Por ejemplo, los humanos solo pueden ver una pequeña parte del espectro electromagnético.

En total, el espectro es unas 10 billones de veces más grande que la luz que puedes ver.

Hay un mundo invisible al que no puedes acceder con tus cinco sentidos, rayos X, rayos ultravioleta, microondas, ondas de radio y demás, están a tu alrededor, no puedes verlo, pero solo porque no puedes ver no significa que no existe.

Sólo puedes ver el resultado del pensamiento, el efecto. Puedes leer la ley de causa y efecto.

Esto explica cómo tus pensamientos se convierten en la causa de todo.

Los pensamientos se transfieren del plano superior, el plano mental, al plano inferior, el plano físico, a través de la ley de transformación de la energía.

Una vez que comprenda la ley y cómo funciona, verá la frase de Bob Proctor . “Si puedes verlo en tu mente, puedes sostenerlo en tu mano”, mencionó en El secreto, refiriéndose a la ley de transformación constante de la energía.

Por ley, el pensamiento (energía) se transforma constantemente de un plano superior a un plano inferior, y lo que ves en tu mente, si lo retienes el tiempo suficiente, eventualmente debe materializarse en el plano físico.

Al igual que la luz, los pensamientos tienen diferentes frecuencias, por ejemplo, cuando tienes pensamientos negativos, emites frecuencias vibratorias más bajas, y cuando cambias a pensamientos positivos, elevas la frecuencia vibratoria de tu energía.

 

12 Universal Laws That Might Just Change Your Life

Cómo aplicar la Ley de la Transmutación Continua de la Energía

Cuando tus pensamientos están alineados, las leyes aplicables en convertir los pensamientos en forma física son más fuertes.

Tienes 60.000 pensamientos al día, por lo que es imposible que todos los pensamientos se transformen en forma física.

La mayor ventaja es que puedes cambiar y controlar tus energías cambiando tus pensamientos, cambiando tus pensamientos en un nivel más alto eventualmente cambiarás tus resultados en el plano físico, pero esto no es un proceso de la noche a la mañana.

Tu mente es poderosa y, por lo tanto, descarta los pensamientos que no son importantes, que son aleatorios o que no concuerdan con tus creencias.

Si un día te despiertas listo para aplicar la Ley de la Transmutación Continua de la Energía y consideras atraer la abundancia, pero tu creencia sobre la abundancia es que la oferta es limitada y crees que lo que ves es lo que ves y no existe nada más, entonces la mente descartará el pensamiento de la abundancia.

LaLey de la Transmutación Continua de la Energía responde a los pensamientos dominantes en tu mente.

Las ideas que tu mente considera importantes son consistentes. Lea el artículo “Eres lo que piensas” se abre en una nueva pestaña. Un lugar para explicar el proceso.

Cuando te preocupas, dejas que la preocupación gobierne tu mente para que esos pensamientos dominen, y esos pensamientos se manifiesten.

El objetivo es aprender a cambiar tu mente dominante a solo las cosas que quieres, no las cosas que no quieres.

Toma tiempo y practica. Si te has estado enfocando en lo que no quieres durante años, no esperes que tus pensamientos cambien de la noche a la mañana.

Hay una práctica de meditación “fácil” (fácil no significa fácil) donde cierras los ojos, dejas que tu mente se quede en blanco, te enfocas en tu respiración, el único objetivo es enfocarte en cómo el aire entra y sale de tus fosas nasales. . , sin pensar en nada más.

Elimina por completo todos los demás pensamientos.

Pruébalo, trata de pasar 60 segundos pensando solo en tu respiración hasta llegar a los 20 segundos y tu mente estará pensando en otra cosa.

 

Ley de la Transmutación Continua de la Energía

Conclusión

Cuando aprendes a enfocar tu mente, que es energía, obtienes lo que quieres.

La energía disipada no tiene poder, pero al canalizar la energía puedes convertirla en poder.

Al enfocar conscientemente tu mente en cierta dirección, esta energía se transforma en una forma creada por tu mente.

La forma física puede manifestarse a partir de la energía de tus pensamientos a través de la Ley de la Transmutación Continua de la Energía.

 

 

 

Comenta y comparte

¡Espero que hayas disfrutado el artículo!

Si te gustó, te agradecería mucho que lo compartieras usando uno de los íconos para compartir en redes sociales.

Además, déjame un comentario y déjame saber lo que piensas.

Me encanta hablar con los lectores, así que espero hablar contigo en los comentarios a continuación.

Comparte el Amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.